Los 10 pueblos más bonitos de Rusia

10 pueblos más bonitos de Rusia

Durante mucho tiempo los pueblos rusos fueron injustificadamente olvidados. Muchos de ellos fueron abandonados y desaparecieron del territorio de Rusia. En 2014 fue creada la asociación especial. Su objetivo era encontrar los pueblos más bonitos de Rusia. Esta asociación se llevó al cabo un concurso para elegir los pueblos más interesantes

Para participar en el concurso debería cumplir varios criterios.

Y sin duda en Rusia se puede encontrar más de 10 pueblos, pero entonces seria una lista eterna.

A su atención mostramos 10 pueblos cuales sin duda se puede llamar los pueblos más bonitos de Rusia.

  1. El pueblo Varzuga.

Uno de los pueblos más hermosos de Rusia esta ubicado en la región de Murmansk. El pueblo Varzuga tiene más de seiscientos años de historia y es el adorno del Península de Kola. Es el centкo de la localidad esta ubicada la Iglesia de Asunción, cual fue fundada en el siglo XVII sin usar ni un clavo. Este edificio es un edificio es un patrimonio histórico y cultural, que es reconocido como un monumento importante de la arquitectura de madera.

Excepto el interés cultural  este lugar también puede atraer su atención por la pesca. Por el río Varzuga esta migrando el salmón atlántico, para hacer la pesca se puede obtener el carne especial y descansar en la plena naturaleza.

  1. El pueblo Nikolo – Lenivets

El lugar en la öblast de Kaluga. Hace tiempo este lugar era el pueblo casi muerto con muy copa gente viviendo allí. Pero gracias al arquitecto Basili Shetinin, el pueblo Nikolo – Lenivets se ha convertido a la galería del arte, donde cada pared y valla fueron hechas a mano con los materiales naturales. SU idea pareció interesante y otros arquitectos no sólo rusos sino extranjeros decidieron seguir haciendo lo mismo.

En el tiempo actual en el pueblo se llevo al cabo el festival que se llama “Arkh – Stoianie”. Las casas pintorescas están en armonio con el paisaje ruso.

  1. El pueblo Esso.

El pueblo Esso del Krai Kamchatka tiene el clima muy duro, pero eso no afecta sus habitantes de ningún manera. En el territorio del pueblo están los fuentes termales.Los usan para calentar las casa y también para curarse en el centro de salud local. Como no  hay “la civilisacion” moderna eso da un impulso para desarrollar el arte popular.

  1. El pueblo Bogolubovo.

El pueblo Bogolubovo se remonta su historia desde el siglo XII. Segun la cantidad de las reliquias cristianas y su arquitectura este lugar sin exageración se puede llamar el pueblo más bonito de Rusia. El príncipe de Kiev Andrei Bogolubski creó este pueblo y se convierto al su heredad. Todavía se puede encontrar los los restos de la fundación de su antiguo palacio. La Iglesia de la intercesión de la Virgen Santa esta construida en la punta más alta del pueblo, y  durante el derrame esta rodeada por el agua. Tener un barco aquí no es algo inusual, pero muy importante durante la primavera

  1. El Pueblo Gorodnia

Este pueblo es la perla de de la arquitectura rusa, esta ubicada en la öblast de Tver. La atmósfera de este lugar nos trae a la época de pre-mongol, cuando por todos partes se podía ver las iglesias ortodoxos. La iglecia más preciosa aquí es la iglesia de la Natividad, cual fue fundada en el siglo XV y hasta ahora esta funciona.

  1. El pueblo Srostki

En el Krai de Altai esta perdido el lugar poblado, donde nació el escritor y actor ruso muy famoso Basili Shukshin. En este pueblo se puede ver las verdaderos y majestuosos paisajes de Rusia, cubiertos por la pradera de hierba. También aquí esta el rió Katun con las casitas típicas rusas cuales dan más armonía y tranquilidad a este lugar.

  1. Pueblo Zukovka en la region de Moscú.

Este lugar no es un pueblo autentico ruso. Este lugar más sobre el lujo, aquí viven la gente poderosa y rica. En sus calles no se puede encontar caballos y las mujeres no secan la ropa fuera de saca en el patio. Aquí están las tiendas de moda, y sus calles están creados por los arquitectos especiales. Zukovka es un lugar nuevo, pero por qué no se puede llamarlo el pueblo más bonito de Rusia?

  1. El pueblo Bolshoy Kunalei.

Este lugar esta ubicado en Buriatia, en la orilla del río Kunaleika. El pueblo es del siglo XVIII y desde aquellos tiempos sigue viviendo y dessarollando. La población es menos de mil personas.

Lo más interesante del pueblo son las casas pintados de color rojo con las ventanas azules y las vallas verdes.

  1. El pueblo Desiatnikovo.

En la región de Buriatia hay múltiples pueblos muy auténticos y interesantes. Y el pueblo Desiatnikovo sin duda de puede llamar uno de estos lugares. Las casas se ven muy exóticas por sus pinturas y colores. Los paisajes también son majestuosos y increíbles. Los habitantes del pueblo guardan con quedado y respecto los paisajes, las tradiciones y  oficios artesanos.

  1. El pueblo

En el año 2015 el pueblo Viatskoe fue reconocido oficialmente como el pueblo más bonito de Rusia.

Este pueblo esta ubicado en la Öblast de Yaroslavl. En su territorio se puede encontrar diez museos de diversos tipos, y los monumentos de arquitectura y historia.

Los habitantes del pueblo siempre participan en diferentes concursos y muy a menudo se convierten en los ganadores.

El pueblo Viatskoy no es sólo un lugar histórico pero un lugar sin duda turístico, que sigue desenrollando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *